América está Preparada para una Política Identitaria Blanca

[1]689 palabras

English original here [2]

Los patriotas estadounidenses están sedientos de política identitaria blanca. [3] Era inevitable [4]. Las naciones blancas están siendo arruinadas por no-blancos que actúan como un bloque tribal. Los blancos están siendo atacados como un bloque tribal. Con el tiempo, los blancos empezarán a contraatacar como un bloque tribal.

Los blancos han tardado en responder del mismo modo debido a sus líderes traidores y a la estúpida idea de que la política identitaria es mala si es en favor de los blancos. Aun así, era cuestión de tiempo que los estadounidenses blancos despertasen y comenzaran a defenderse como blancos. Las encuestas muestran ahora que el despertar ha llegado:

Los más sorprendidos por este hecho son los activistas pro-blancos de toda la vida, algunos de los cuales llevan décadas prediciendo que ese despertar era inevitable. Es cierto que el sentimiento de identidad blanca era casi inexistente hasta la década de los 90 [6]. Pero a causa de Obama, Trump, el Black Lives Matter, el Gran Reemplazo y el odio abierto contra los blancos, los blancos han comprendido que tienen intereses de grupo. Esto no hará más que intensificarse [5] a medida que los estadounidenses blancos sigan siendo agredidos, y no hay razón para pensar que nuestros enemigos posean la capacidad de previsión y el autocontrol necesarios para moderar su ataque.

Por supuesto, este despertar [9] es motivo de celebración para los activistas pro-blancos. Pero no podemos dormirnos en los laureles. Ahora es el momento de empujar más que nunca. Aunque los estadounidenses blancos están sedientos de nuestro mensaje, en las próximas elecciones, el Partido Republicano y el movimiento conservador están preparados para recolectar el descontento blanco (y luego canalizarlo hacia más de lo mismo: reducción de impuestos para multimillonarios, dádivas para Nuestro Mayor Aliado, concesiones privilegiadas para los no-blancos y nacionalismo cívico daltónico para los blancos). Pero responder a la política identitaria anti-blanca con palabrería republicana es como llevar un cuchillo en un tiroteo. Es hora de afrontar la verdad: esta gente promueve una estrategia perdedora porque quiere que perdamos. Hay que dejar de escucharlos.

¿Qué deberían hacer los activistas pro-blancos?

En primer lugar, necesitamos seguir promoviendo nuestro mensaje: los blancos están siendo atacados como blancos y necesitamos defendernos como blancos. Cuando los republicanos vuelvan al poder en noviembre, millones de blancos pretenderán volverse a dormir. No se lo permitiremos.

En segundo lugar, hemos conseguido avances enormes en la batalla de las ideas; necesitamos convertir esa opinión pública en ganancias políticas. Así pues, el siguiente paso es crear un instituto político con dos objetivos primordiales.

Construir este instituto es por lo que me he unido a Counter-Currents.

*  *  *

Counter-Currents has extended special privileges to those who donate $120 or more per year.

To get full access to all content behind the paywall, sign up here:

Paywall Gift Subscriptions

[12]If you are already behind the paywall and want to share the benefits, Counter-Currents also offers paywall gift subscriptions. We need just five things from you:

To register, just fill out this form and we will walk you through the payment and registration process. There are a number of different payment options.