¿El Genocidio Intencional de los Pueblos Europeos?

DestructionofEurope [1]1,187 words

English version here [2]

El genocidio ha sido practicado desde la antigüedad. En el pasado reciente, el Holocausto, el genocidio armenio, Ruanda, y Camboya bajo Pol Pot (auto-genocidio) vienen a la mente. El genocidio puede tomar dos formas: eliminar una población de forma directa o hacerla desaparecer de forma indirecta por otro tipo de acciones criminales. El genocidio indirecto ha sido cometido muchas veces en la historia. La actual “crisis migratoria” es parte de tal proyecto: el estancamiento demográfico de los pueblos europeos.

Genocidio Suave: Voluntario y Nihilista

Las naciones europeas son víctimas de un subrepticio intento de genocidio y eliminación cultural y demográfica, dirigido por sus élites xenofilas y etnomasoquistas. La primera en la historia. Las autoridades francas y belgas son las que más involucradas están en esta empresa de genocidio suave. Este es físico y cultural.

Cubierto en la ideología anti-racista, sin embargo, persigue un objetivo racial y racista: la eliminación gradual de las poblaciones indígenas europeas, especialmente Francia. Las elimina de cinco formas:

  1. Al promover la migración de colonos no-europeos.
  2. Al disuadir el índice natal indígena y penalizar las familias de clase media.
  3. Causar el exilio de fuerzas indígenas jóvenes mediante medidas impositivas punitivas.
  4. Darle privilegios legales, económicos, y culturales a las poblaciones no-europeas por sobre las nativas.
  5. Penalizar y castigar cualquier oposición al proyecto inmigracionista y su ideología.

Algunos en la Derecha reiteran que el “sistema”, el poder, el estado, y las autoridades de la Unión Europea se encuentran sin el poder y la capacidad de frenar una inmigración masiva y descontrolada. ¿Sin poder? ellos son muy poderosos y más bien efectivos en lograr su objetivo: la limpieza étnica de Europa, comenzando por Francia.

En Francia, la ideología Trotsquista juega un rol central en este esfuerzo. Los burgueses y el Partido Socialista y sus consejeros, el think-tank Terra Nova, son la cabeza de lanza. Uno de sus líderes recientemente dijo que no se preocuparía demasiado por el Frente Nacional porque declinaría en poder por razones demográficas. Esta es una estrategia sutil, cínica, y consciente. Los electores de mente malvada desaparecerán en favor de los nuevos. Este “gran reemplazo” étnico es lo que ellos quieren.

Terra Nova (“nueva tierra”, nuevo país, nueva gente) es un lobby metapolítico muy efectivo, que influencia todas las esferas de poder. Sus cálculos electorales (atraer inmigrantes e ignorar las clases medias y populares) es motivado por su animosidad contra la Francia “étnica”. Esta hostilidad proviene de la ideología marxista-trotsquista, de la cual el “proletariado internacional” es el corazón: destruir afiliaciones nacionales, y sobre todo las de los europeos.

Que el islam sea sexista, reaccionario, anti-democrático, etc. no es un problema para los ideólogos trotskistas del Partido Socialista y Terra Nova, que no son en lo más mínimo “Republicanos”. Su objetivo obsesivo es la erradicación de los pueblos étnicos de Europa y especialmente Francia. ¿Esta ideología trotskista, “internacionalista” desde el comienzo, no es suicida para aquellos que lo defienden? Si, ¿y qué? No les importa. Porque no son lógicos ellos mismos, son nihilistas. Su objetivo es destruir lo que odian –la civilización europea- no construir un nuevo mundo en el cual ellos mismos no creen.

Las Hachas Estratégicas del Genocidio Suave 

Los Medios usados, particularmente en Francia, un laboratorio, son los siguientes. Obviamente los encontramos al nivel de la Unión Europea. ellos son simultáneamente asuntos ideológicos, económicos, y policiales.

Colaboradores vs. Resistencia 

Ambos campos están bien definidos. El Estado, los medios, el poder judicial, y la fuerza de la ley tienen misiones de contener y neutralizar cualquier resistencia de los pueblos indígenas y sus defensores. Estarían equivocados en creer que han ganado.

Aquellos que siembran los vientos de la guerra civil vendrán a cosechar el tornado. Será probablemente sangriento. No es la estupidez o el idealismo lo que los motivo. Es el odio consciente y el deseo de guerra; es colaborar con el invasor y apostar en su victoria. Pero también ponen en juego perder la guerra que causaron. Los resistidores tienen más chances de ganar porque se ven motivados por la lealtad a sus raíces, mientras que los colaboradores son esclavos de los maestros a los cuales aún pueden traicionar.

Veremos quién ganará, pero pienso que será como en Army of Shadows. [4]