Una petición de fondos Counter-Currents necesita tu ayuda

self-portrait-with-a-sunflower-1632 [1]

Anthony Van Dyck, Autorretrato con una flor de girasol, 1632

549 words

English original here [2]

El nuevo año vigente es comenzó fuerte, pero necesitamos tu ayuda para mantener el momentum. Counter-Currents llegó a los 1.244.485 visitantes únicos en 2015, pero ha tenido sólo 331 donantes únicos manteniendo todo a flote. Si, lo sé, la gran cosa sobre internet es que todo es gratuito. Pero consumir contenido gratuito significa montarse sobre la generosidad de otras personas. Este año, una de mis resoluciones es convertir a más montadores en donantes y compradores de libros.

Uno de nuestros lectores sugirió que haga peticiones específicas para ser financiados. Así que aquí vamos.

Dado que YouTube es una vasta plataforma, y un mundo en sí mismo, podemos dramáticamente incrementar nuestro alcance a través de videos. Así que Counter-Current ha revivido el durmiente canal de YouTube, CounterCurrentsTV. Hemos subido tres videos nuevos, y hay muchos más por venir. Estamos produciendo dos tipos de videos: (1) videos de las entrevistas radiales de Counter-Currents, que simplemente consisten en audio con una imagen estática (por ejemplo [3]), y (2) slideshows acompañando mis lecturas a artículos y reseñas de Counter-Currents (por ejemplo [4]).

Hay una razón muy simple por la cual nuestro canal de YouTube se encuentra nuevamente activo: dinero. Fuimos de un video en tres años a tres videos en una semana, porque encontré un joven hombre con habilidad y capacidad de hacer videos, y le estoy pagando por su trabajo. Estos trabajos son realmente sólo honorarios. Nunca podría pagarle por hora. Su motivación principal es el compromiso ideológico, no el dinero. Pero demasiadas veces, el compromiso sólo nos lleva sólo al 90% finalizado. Así que una marca concreta de apreciación financiera puede hacer toda la diferencia entre buenas intenciones y un proyecto finalizado. Por lo tanto, si quieres que CounterCurrentsTV crezca, haz una donación hoy mismo, ahora mismo.

Si quieres que el resto de Counter-Currents crezca, haz una donación hoy mismo, ahora mismo.

Si quieres hacer una donación no-reducible de impuestos a Counter-Currents Publishing, puedes hacer dos tipos de donación.

Los donantes recurrentes son particularmente útiles, debido a que nos ayudan a predecir mejor y planear mejor el futuro. Tenemos diferentes niveles de donaciones recurrentes. Por favor visiten nuestra página de donación [5] para más información.

También podemos personalizar la cantidad de una donación mensual.

Hay varias maneras de hacer donaciones de una sola vez:

 

Además, anunciamos por primera vez en Octubre de 2015, que ahora es posible dos lugares distintos para las donaciones. Counter-Currents Publishing y Counter-Currents Foundation. La fundación es una corporación educativa US 501c3. Eso quiere decir que son deducibles de los impuestos federales. El propósito de la fundación es promover el desarrollo académico y las traducciones conectadas con los movimientos Europeos de la Nueva Derecha y sus aliados, o para discutir un proyecto particular que te gustaría apoyar, por favor contáctame adelantadamente en [email protected] [8] ¡Por favor donen generosamente!

Gracias por su leal apoyo y seguimiento.

Greg Johnson