“Si esto no guerra . . .”
La Masacre de Charlie Hebdo

Charliehebdo [1]

Sharia Hebdo: Un centenar de golpes al pie si no se mueren de la risa.

580 words

English version here [2]

Si esto no es guerra, sí que parece una, como hemos dicho hace un tiempo ya.

Charlie Hebdo ha pagado el precio por la libertad de expresión. No pensamos mucho de los medios izquierdistas (o de derecha), y lo mismo va para los caricaturistas y satíricos de este semanario quienes ganan su dinero revolcándose en la mugre.  Los periodistas de este medio de basura no nos quieren, y el sentimiento es mutuo. 

Pero debemos reconocer que estos muchachos tenían pelotas, a diferencia de sus colegas bien-pensants. Ellos son prácticamente los únicos en denunciar el islamismo, que nos ha declarado una guerra a muerte.  Han pagado esta denuncia con su muerte. Entonces ahora decimos “RESPECT” como los “jóvenes” del gueto dirían.

Es irónico.  La policía políticamente correcta ha estado atacando a Eric Zemmour por semanas a razón de su libro Le Suicide français, y más recientemente, contra Michel Houellebecq por su novela Soumission. Odio contra “el otro”, islamofobia, Pétainismo, puntos de vista nauseabundos, actitudes de rednecks, persecución paranoica, etc. ¿Qué hay del ataque a la comisaria de Joué-lès-Tours, y los coches asesinamente conducidos a los mercados navideños (que simbólico) en Dijon y Nantes? El trabajo de “gente inestable” que debería ser compadecida antes que condenada, ciertamente.

Nadie puede repetir las tonterías de los atacantes de Charlie Hebdo: ¡son profesionales!

Charlie-Hebdo-shooting [3]

Recién estamos comenzando a pagar el precio para esta política sin sentido que trajo docenas de millones de inmigrantes norafricanos (entre otros) y el cual ha preparado el terreno para el islam. La responsabilidad de las elites occidentales son enormes: esto puede solo terminar en una guerra étnico-religiosa. Hemos denunciado esto por décadas.

Día tras día, más y más, las noticias demuestran que teníamos razón sobre esto.

Por ahora, hemos entrado al tiempo del a compasión. Esto va a venir por el Presidente del Consejo de Musulmanes Franceses, Dalil Boubakeur, del Presidente del CRIF (el ADL Francés), Roger Cukierman, que será seguido por todos los acólitos del multiculturalismo. Los hipócritas e incompetentes serán oídos nuevamente. Pronto veremos “vigilias de velas” en cada ciudad en Francia, uniendo a la Derecha y a la Izquierda, los judíos y los masones,  los católicos y los taradoateos. Los musulmanes sin embargo, tendremos en ambos lados. Y cada uno marchará mano a mano para defender los “Valores de la República” y la “Democracia”

¡Asqueroso!

Una vez que las lágrimas se hayan secado, podemos contar que nuestros directores de conciencia nos aseguren que trabajarán para “acercarnos” (“la culpa es del a sociedad), y que estos ataques no tienen nada que ver con el Islam de Francia que es completamente tolerante, que no deberíamos estigmatizar toda una parte de la población, y que la inmigración no tiene nada que ver con esto. ¡Ahí lo tenemos!

Y querida madre Merkel una vez más denunciará al movimiento PEGIDA y llamará para más inmigración para repopular Alemania

El Papa Francisco continuará enseñando una lección a Europa, por su rechazo ‘egoísta’ de querer recibir millones de inmigrantes de todos los colores.

¡Maldición! ¿Cuándo comprenderán que ya estamos en guerra que ellos siguen sin ver?

Pierre Vial (b. 1942) es el líder de Terre et Peuple http://www.terreetpeuple.com/ [4] y uno de los más importantes pensadores del movimiento identitario. Él es considerado el principal representante de la tendencia “neo-pagana” del movimiento identitario, con su asociación a Terre et Peuple que fundó en 1995 y dirige desde entonces.

Fuente: http://www.terreetpeuple.com/component/content/article/238-communiques/1187-si-ce-nest-pas-la-guerre [5]